Hay para todos los gustos.
Si ya diste el sí y estás dispuesta a todo para lucir increíble, te sugerimos viajar a estas cinco boutiques en Houston, Texas.
Si estás a punto de casarte, toma nota, porque tenemos cinco propuestas para que alcances esa ilusión hasta Houston, donde existen boutiques exclusivas para novias, rincones coquetos, elegantes y con conocimiento de causa, sólo se exhibe lo mejor y nada del montón. No sabrás por cuál decidirte.
Para volverse locas
La pasión por las bodas llevó a un grupo de emprendedoras a abrir Mia Bridal Couture, un lugar de ensueño que te acerca a vestidos diseñados por Kenneth Pool, Judd Waddell y Scarlett Austin, amantes de la alta costura que imprimen su sello de forma artesanal, es decir, sólo encontrarás modelos exclusivos.
La tienda es un mundo de fantasía, con grandes espacios en blanco, espejos y una iluminación perfecta para destacar la prenda que esté a tu medida. No falta el toque fino que se refleja en todos los muebles.
Seguro no saldrás con las manos vacías. Para convencerte, igualan el precio del vestido que llamó tu atención en otro aparador, además, organizan dos ofertas al año con descuentos súper atractivos.
Para evitar el estrés que ocasiona un evento como éste, te invitan a hacer una cita con la finalidad de escuchar tus necesidades y ofrecerte un mejor servicio. Consulta su página miabridalcouture.com.
Chapada a la antigua
Si eres chica vintage, entonces tienes que acudir a la tienda BHLDN, que posee un área de vestidos antiguos, modelitos que hacen recordar la década de los 20, 50 y 60. Aquí encontrarás marcas como Tadashi Shoji, Tracy Reese o Catherine Deane.
También, tiene un salón de zapatos y accesorios, para que reúnas todo el ajuar, sin perder cada detalle.
La magia de la boutique radica en el constante cambio de decoración. Ahora presume un piso renovado con madera, iluminación industrial y vitrinas que crean una atmósfera de tiempos pasados. Sus puertas están abiertas todos los días de la semana. (www.bhldn.com).
El ambiente de Brick House Bridal es acogedor, sus interiores son conservadores, sobrios, pero siempre manteniendo el toque de elegancia que ha caracterizado al inmueble desde hace varios años.
Ese mismo estilo se mimetiza en las confecciones que proponen con muchos olanes, strapless y adornos con brillitos Watters, Martina Liana y Enzoani. Los accesorios son de Paloma Blanca, Esward Berger y Bling, quienes también se distinguen por colecciones que resaltan brillos, plumas y perlas. Consulta el sitio brickhousebridal.com.
Modelos vanguardistas
Ivory Bridal Atelier es otra famosa tienda dentro del mundo de las nupcias en Houston, con prendas, accesorios y zapatos de Badgley Mischka, Lázaro, Lela Rose y Rivini.
Para tu comodidad, hay grandes probadores y amplias salas de espera que tus acompañantes pueden disfrutar mientras haces la pasarela. Aquí también se sugiere hacer cita. (www.ivorybridalhouston.com).
Los personajes que actualmente marcan tendencia en la industria se encuentran en la Casa de Novia, como Óscar de la Renta, Monique Lhuillier y Ángel Sánchez.
Al entrar a la tienda, te sentirás como si estuvieras en una galería de arte, con espacios abiertos, sin saturación de elementos.
Sus grandes ventanales permiten la entrada de la luz natural, lo que ayuda a contemplar mejor los vestidos.
Los accesorios favoritos de las novias que visitan la tienda son collares, zapatos de tacón peep-toe y las confecciones de tul de Reem Acra y Melissa Sweet, quienes también crean ajuares para la casa. (www.casadenoviabridal.com).