Sara Carbonero, periodista española y novia del portero del Real Madrid. (Archivo)
La periodista española, Sara Carbonero, novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, admitió que en el vestidor merengue no se vive un buen momento, pues los jugadores 'no comulgan' con el estratega, José Mourinho.
A unos días del primero de los tres clásicos ante el Barcelona, Carbonero habló sobre los rumores sobre el ambiente que se vive dentro del equipo blanco, pese a que el presidente, Florentino Pérez, declaró hace algunos días que eran falsos los supuestos conflictos entre técnico y jugadores.
"El clima del vestuario no es bueno. Es 'box populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar al final de la temporada para ver si Mourinho se va, porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid", dijo Sara en su colaboración para el programa "En la Jugada".
Medios españoles hicieron eco en las palabras de la periodista, luego de que el diario Marca publicara hace unos días un supuesto ultimátum en el que los jugadores le dijeron a Florentino Pérez que escogiera entre ellos y Mourinho.
El propio Florentino desmintió esta situación, sin embargo, Sara Carbonero volvió a abrir la polémica, máxime porque se trata de una fuente cercana a un jugador importante en el equipo, como lo es Iker Casillas, quien se encuentra lesionado y se perderá dos o tres meses de actividad, y fue señalado como uno de los principales detractores del técnico portugués.
Carbonero explicó que en la rueda de prensa que organizó Florentino (algo que no es habitual en él) se le vio enfadado' y nervioso, por lo que, a su consideración eso "da a pensar que el clima no es bueno".