El uniforme para dama dejó una buena impresión, así como el que podrán portar los más pequeños de las familias laguneras.
La afición de Vaqueros Laguna volvió a demostrar que su fidelidad es a prueba de fuego. Los amantes al rey de los deportes acudieron en gran número a la explanada del estadio Revolución para ponerle su toque particular a la presentación del equipo que les representará en la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol. Iniciando con números musicales a cargo de la academia "Viva Dance" y videos realizados por el propio personal del club, los espectadores aguardaron pacientemente para ver a los peloteros y conocer los nuevos uniformes de la escuadra naranja.
Causó gran impresión el jersey de niño, modelado por la pequeña hija de Guillermo Mercado, responsable de mercadotecnia de la institución naranja. Precisamente fue la indumentaria infantil la primera en ser mostrada, al igual que la destinada para las damas, incluyendo una gorra rosa, para que las pertenecientes al sexo bello puedan lucir esa prenda, tan característica del beisbol.
Al darse a conocer los uniformes de juego, volvió a robar la atención el uniforme "de gala", negro con franjas naranjas, y la leyenda "Laguna" en el pecho de los peloteros. No faltó quien expresara que "se parece al de los Gigantes de San Francisco". Causó gran agrado en los aficionados el que volvió a colocarse la "L" en la gorra, en sustitución de la "V" que lucieron en la temporada anterior. Finalmente, en el momento culminante, los peloteros llegaron al escenario.
Los más ovacionados, los consentidos: Santiago González, Iván Araujo, Ramón Ramírez, César Valdez, Osiris Matos y el mánager Orlando Sánchez, de quienes los aficionados esperan muchas satisfacciones. El "Pollo Vaquero" apareció para deleite de los espectadores, especialmente los más pequeños; fue sin duda, el más ovacionado. Con el nuevo lema "Vive la experiencia del Beis", y los fuegos artificiales, culminó la noche, en medio de una buena impresión entre los aficionados, que se retrataron de inmediato en la tienda oficial ubicada en la misma explanada, para comprar de inmediato la nueva piel vaquera.