El gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna, inauguró el nuevo jardín de niños, este martes, en esta comunidad. También colocó la primera piedra de lo que será la plaza cívica, donde estaba la escuela que fue destruida en julio de 2012 por un grupo religioso. (El Universal)
El gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, inaugurará este martes el jardín de niños en la comunidad de Nueva Jerusalén, donde hace casi un año fue destruida una escuela por un grupo religioso.
"Vamos a la Nueva Jerusalén para concretar varias acciones", escribió Reyna este martes en su cuenta de Twitter.
El mandatario también colocará la primera piedra de lo que será la plaza cívica, que se construirá en el espacio donde estaba la escuela "Vicente Guerrero", destruida en julio de 2012 con picos y marros.
Por este hecho fue detenido el ex encargado del orden, Cruz Cárdenas, quien permanece recluido en el Centro de Readaptación Social "David Franco Rodríguez".
La plaza pública que será construida en la zona contará con recursos de los implicados en la destrucción del plantel escolar.
La semana pasada, Reyna informó que además continuarán los trabajos para terminar la primaria y secundaria de Nueva Jerusalén.