La Nueva Ola Verde de San Isidro, al mando de Guillermo Gómez Pereyra, le ganó ayer a domicilio a Toros Há-Pok por tres goles a cero y se mantiene en el segundo lugar del Grupo XV. (Fotografía de Jesús Galindo López)
La Nueva Ola Verde de San Isidro le ganó ayer a domicilio a Toros Há-Pok por tres goles a cero con anotaciones de Alexis Carrillo, Pedro Sánchez y Guillermo Martínez, el partido se celebró en el campo del Deportivo Há-Pok dentro de la tercera jornada de la segunda vuelta de la temporada 2012-20123 de Tercera División Grupo XIV.
La oncena de San Isidro tomó ventaja al minuto 28 en un desborde de banda derecha de Miguel Ángel Ortiz Regalado, cuyo centro fue rematado de pie derecho por Alexis Carrillo para mandar el balón a las redes.
El segundo tanto de La Nueva Ola Verde de San Isidro fue en un remate de pie derecho de Pedro Sánchez a un centro de Guillermo Martínez al minuto 38 para irse al descanso dos a cero en el marcador.
La tercera anotación del representativo de San Isidro fue de Guillermo Martínez al minuto 55 a pase de Alexis Carrillo.
La Nueva Ola Verde jugó con Jared Muñoz en la portería, Roberto Chufani, Adolfo Careaga, Pedro Sánchez, Ricardo Rebertes, Rodrigo Morín, Julio Salinas, Francisco Ríos, Miguel Ángel Ortiz Regalado, Guillermo Martínez y Alexis Carrillo.