La nueva entrega de El Hombre de Acero, obtuvo la clasificación de PG-13 por 'secuencias intensas de violencia de ciencia ficción, acción y destrucción, y por algunas malas palabras'. (ESPECIAL)
Los pequeños seguidores de Superman, no podrán ver la nueva entrega del superhéroe en el cine ya que ha sido clasificada como no recomendada para menores de 13 años.
La nueva entrega de El Hombre de Acero, obtuvo la clasificación de PG-13 por "secuencias intensas de violencia, ciencia ficción, acción, destrucción, y por algunas malas palabras".
La Motion Picture Association of America's Film-rating (MPAA), decidió restringir las edades del público a menores de 13 años, pese a que no llega al nivel exhibido por el mismo director, Zack Snyder en su anterior filme, "Watchmen", que fue calificada como "R", para mayores de 18 años o menores acompañados de un adulto.
La clasificación de este nuevo filme ya era esperada debido a que otras cintas de superhéroes como “The Avengers”, “The Amazing Spider-Man” y la última de Batman, “The Dark Knight Rises” obtuvieron la misma restricción.
El nuevo filme de Superman, "Man Of Steel" se estrenará el 14 de junio en todo el mundo. ^JH