La mala noticia para Barcelona fue la lesión de Lionel Messi, que debió abandonar la cancha a los 29 minutos. (EFE)
Barcelona firmó ayer el mejor inicio de temporada en su historia tras superar 2-0 al Almería en la fecha siete de la Liga de España, para acumular su séptima victoria y ser superlíder, aunque el argentino Lionel Messi salió lesionado.
Bajo el mando del pampero Gerardo Martino, quien tomó la dirección técnica por la recaída de salud de Francesc "Tito" Vilanova, el equipo catalán ha iniciado de gran manera la campaña y apunta sin duda al título, aunque falta mucho camino por recorrer.
Victorias consecutivas sobre Levante, Málaga, Valencia, Sevilla, Rayo Vallecano, Real Sociedad y este día contra Almería, le permitieron a los culés tener el mejor arranque liguero, pero como dijo Martino, esta estadística no servirá sino se concreta el título.
Pero no todo fueron buenas noticias para el cuadro culé ayer en la cancha de los Juegos Mediterráneos, ya que su estrella, el delantero Lionel Messi, se fue a los 29 minutos por una lesión muscular e ingresó en su lugar Xavi Hernández.
Antes de abandonar el campo, Messi se hizo presente en el marcador al 21' con un buen gol de pierna izquierda que significó el 1-0, donde el balón se fue colocado al poste derecho.