Srita. Tanya Cecilia Espinoza Hernández el día de su matrimonio con el Sr. Francisco Adalberto Muñoz Peña.- Photologgo Fotografía
Unieron sus vidas en sagrado matrimonio Tanya Cecilia Espinoza Hernández y Francisco Adalberto Muñoz Peña, en la iglesia de La Sagrada Familia, el 27 de julio de 2013, en punto de las 12:00 del medio día ante las emotivas palabras del Pbro. Cecilio Gerardo Espinoza Rodríguez.
Muy contentos los acompañaron sus queridos padres, Sres. Juan Pablo Espinoza Rodríguez y Olga Cecilia Hernández de Espinoza; José Muñoz García y Rosa Velia Peña de Muñoz quienes muy emocionados vieron realizar el sueño de sus apreciados hijos.
La hermosa novia lució espectacular portando un elegante vestido straple importado, color ivory, bordado a mano con hilo plata y cristales; cauda bordada, corte princesa y mantilla ivory bordada; que acompañó con un delicado tocado de plumas y flores con cristales swarovsky, además de un ramo en composición de lilis, orquídeas y rosas con un sutil toque en azul, modelo enriquecido por la personalidad de la novia.
Participaron como sus damas de honor: las bellas Sritas. Ana Victoria, María Luisa, Gabriela, Hilda, Bethsabé, Angélica, Ángeles, Adriana, Daniela Gutiérrez, Teresa, Perla, Hilda Martínez, Mónica, Diana, Daniela de la Fuente, Iliana, Blanca Isela; así como sus tiernos pajecitos: Gabriel, Danna y Jimena.
Fungiendo como padrinos de arras, Lidia Asunción Peña de Cervantes y Víctor Cervantes; de anillos, Rosa Velia Peña de Muñoz y José Muñoz García; de lazo, Consuelo Rodríguez de Espinoza y Juan Pablo Espinoza Monreal.
Boda Civil. Se llevó a cabo ese mismo día en un salón ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, a las 13:00 horas, ante la juez Lic. Sabina María del Carmen Valenzuela Antúnez.
Como testigos del novio firmaron: José Luis Jiménez Peña y Francisco Peña Castillo; testigos de la novia: Juan Pablo Espinoza Hernández y Yasmín Ivonne Tarango Castillo.
Terminada la ceremonia religiosa y civil, amigos y familiares de los recién casados se dieron cita en el salón Rajú, donde Carlos Ramos y su teclado amenizaron el festejo; mientras que los enamorados novios bailaron el tema "Amo " de Axel Fernando.
Algunos de los invitados llegaron procedentes de México, Monterrey y Saltillo.
Se ofreció un exquisito menú en dos tiempos: cocktail de fruta y plato fuerte: pierna en salsa de ciruela, ensalada agridulce, pasta y para finalizar un delicioso postre.
El viaje de bodas es sorpresa para la novia; fijarán su residencia en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo.