El colombiano Carlos Darwin Quintero, delantero del Santos Laguna, dijo hoy que desde que llegó al futbol mexicano, en el Clausura 2009, a su equipo nunca lo marcan como favorito.
El colombiano Carlos Darwin Quintero, delantero del Santos Laguna, dijo hoy que desde que llegó al futbol mexicano, en el Clausura 2009, a su equipo nunca lo marcan como favorito, situación que consideró una ventaja ya que así sorprenden.
"A nosotros nunca nos dan como favoritos, tenemos que hacer las cosas dentro de la cancha y mejor que nunca nos tengan como favoritos para dar la sorpresa", dijo Quintero en rueda de prensa.
"En todo lo que llevo en el fútbol mexicano siempre hablan de América, Cruz Azul, Pumas, Chivas y nunca hablan del Santos y creo que siempre hemos dado de qué hablar con hechos", añadió.
Del duelo ante el Cruz azul, dijo que el equipo tiene como meta ganar en su cancha para ir con ventaja a al partido de vuelta en la Ciudad de México, aunque consideró que el pase a la final está abierto para ambos equipos.
"Sabemos de la posibilidad que tenemos de salir con ventaja, pero hay que trabajar el partido y ojalá podamos hacer que nuestra cacha pese y definir la serie en casa", señaló Acerca de los insultos racistas que recibió en el estadio Jalisco, en el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Atlas, Quintero dijo que le molestó e incomodó y que se tiene que hacer algo para detener este problema.
"(El racismo) se ha visto mucho en el futbol mundial y creo que sino ponen un alto a esto, que sea fuerte contra la hinchada o contra el equipo donde se hace, esto nunca va a parar", finalizó.