Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Nunca olvidan Torreón

Los integrantes de Pesado, que vendrán el 16 de febrero, sienten un cariño especial por La Laguna

'Esperamos que el cambio de gobierno haya sido para
bien y la violencia baje, porque la gente tiene muchas
ganas de salir y divertirse. Ansiamos que poco a poco
todo esto se vaya desvaneciendo y los tiempos de antes,
en los que uno salía sin miedo, vuelvan”.
- BETO ZAPATA, vocalista de Pesado

'Esperamos que el cambio de gobierno haya sido para bien y la violencia baje, porque la gente tiene muchas ganas de salir y divertirse. Ansiamos que poco a poco todo esto se vaya desvaneciendo y los tiempos de antes, en los que uno salía sin miedo, vuelvan”. - BETO ZAPATA, vocalista de Pesado

ALDO MAGALLANES

Durante sus 20 años de carrera han vivido cientos de anécdotas, pero hay una que nunca olvidarán y ocurrió precisamente en Torreón.

A los integrantes de Pesado los besó en la mejilla un transexual en un baile que ofrecieron en el desaparecido Continental Torreón, según dio a conocer Beto Zapata en entrevista con este diario.

"Tenemos muchísimas anécdotas pero siempre contamos una que precisamente nos ocurrió allá en La Laguna. Estábamos en pleno escenario tocando y un hombre vestido de mujer se subió y nos dio un beso a cada uno de nosotros.

"En un principio pensábamos que era un dama, hasta que lo vimos de cerca. La gente que estaba en ese baile como que se enojó porque no lo mandamos bajar del escenario. Posteriormente, esa persona fue a pedirnos disculpas y nos dijo que ese gesto lo había hecho como una muestra de cariño y con mucho respeto, y fue así como tomamos todos esta experiencia", explicó vía telefónica.

La charla tuvo lugar precisamente porque el 16 de febrero "El grupo que vale lo que pesa" volverá a Torreón, en donde compartirá el escenario con Palomo, Violento y Banda Trakalosa.

Desde su casa, el vocalista explicó que tanto él como Julio, Pepe, Luis Mari y Toño vienen a celebrar sus primeras dos décadas junto al público de la Comarca.

"Vamos a festejar con ustedes, a quienes queremos bastante por todo el apoyo que nos han brindado desde que comenzamos. Haciendo un balance de nuestra carrera pensamos que hemos sido testigos de más cosas buenas que malas.

"No hemos sido un grupo de escándalos, somos muy unidos y siempre contamos una visión de ser mejores cada día en todo lo que hacemos para con ello entregarle lo mejor a nuestros seguidores. Esperamos que estos sean los primeros 20 años de otros 20 más".

 UNA BUENA 'PROMESA'

Por otro lado, Zapata mencionó que su más reciente disco Mi Promesa les ha dado un sinfín de satisfacciones, entre ellas haber llegado al primer lugar del Billboard Hot Latin con el sencillo que da nombre a la placa musical.

"A la gente le ha gustado el álbum. El tema Mi Promesa ha arrasado al igual que Le Creí, ahorita estamos en la radio con la canción Mi Primer Amor, que le compuse a mi mamá y que precisamente vendrá en un compilado del Día de las Madres".

Como agrupación, los de Pesado tienen varios sueños, uno de ellos es grabar un disco Unplugged tal y como lo hicieron Los Tigres del Norte.

"Sería un honor que nos hicieran esa invitación algún día. A nosotros nos fascina realizar colaboraciones y creo que sería padrísimo hacer algo así, con artistas de otros géneros".

En cuanto a la ola de violencia que se registra en el país, Beto explicó que "desgraciadamente" la música y por consiguiente bailes o conciertos se han visto afectados por los múltiples hechos delictivos.

"La inseguridad ha pegado en todos los rubros. Esperamos que el cambio de gobierno haya sido para bien y la violencia baje, porque la gente tiene muchas ganas de salir y divertirse. Ansiamos que poco a poco todo esto se vaya desvaneciendo y los tiempos de antes, en los que uno salía sin miedo, vuelvan".

El cantante de la agrupación expresó que dentro de poco harán una gira por varios países de Centro y Sudamérica, sin descuidar México y Estados Unidos.

Dejará de ser 'pesado'

Hace unos días Beto Zapata se sometió a una operación de manga gástrica para bajar de peso debido a que unas pastillas que tomó afectaron su metabolismo ocasionándole el llamado "rebote".

"Pesaba 120 kilos, luego subí a 136 y bajé de nuevo a 114 y subí otra vez a 133. Por salud y por autoestima decidí operarme. Salí muy bien de la intervención quirúrgica, ya me estoy recuperando y ahora sí que primero Dios los laguneros verán a un Beto delgado".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pesado

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Esperamos que el cambio de gobierno haya sido para
bien y la violencia baje, porque la gente tiene muchas
ganas de salir y divertirse. Ansiamos que poco a poco
todo esto se vaya desvaneciendo y los tiempos de antes,
en los que uno salía sin miedo, vuelvan”.
- BETO ZAPATA, vocalista de Pesado

Clasificados

ID: 836838

elsiglo.mx