El estratega Alfonso Sosa manifestó hoy que el liderato de la competencia y los récords son secundarios, ya que el objetivo primordial de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), es no descender.
Agregó que no los distrae el liderato general de la competencia, ni tampoco haber igualado la marca de partidos ganados al inicio de torneo, ni continuar en calidad de invictos.
“Lo que nos preocupa y ocupa es salvar la división, todo lo demás es secundario, nosotros nos planteamos como objetivo principal salvarnos del descenso y nuestra meta inmediata es el siguiente partido, en este caso Celaya”.
Comentó que el cuadro cajetero es un equipo complicado, “sabe tratar bien el balón y tiene en sus filas al actual goleador del torneo, debemos tener bastante preocupación, porque no es un conjunto que suele dar ventajas”.
“Celaya es bastante peligroso, pero nosotros hacemos nuestro trabajo sin ponerle mucha atención al rival, intentamos establecer condiciones en cada partido y en este no será la excepción”, apuntó.
Sobre la ausencia de Rodrigo Follé, por suspensión, Sosa Cisneros manifestó que tiene los elementos suficientes para poderlo sustituir.
“Rodrigo es un pieza importante que le ha venido a dar consistencia a la defensiva, pero no estará, por lo tanto trabajamos con otros jugadores que lo pueden sustituir adecuadamente”.
Leones Negros recibirán la visita de Toros de Celaya este viernes a las 20:30 horas, en la cancha del estadio Jalisco, en la continuación de la séptima fecha de la División de Ascenso MX.