Molestias. Algunos automovilistas reclaman el bloqueo de la Múzquiz a los trabajadores del Simas.
Taxistas, transportistas y conductores de toda la región deben esperar hasta varios minutos para poder llegar a Torreón evitando la calle Múzquiz.
Hace tres días colapsó otro colector de drenaje en esta vialidad, situación que ocasionó que se realizara una desviación vehicular en plena entrada de la ciudad.
"Necesito ir al mercado de Fundadores, lo único que quiero es pasar por un lado y no me dejan... están haciendo mal todo", dijo José Carlos Martínez, taxista de Torreón.
En rutas aledañas como el bulevar Constitución se han ubicado ya algunos elementos de tránsito durante casi todo el día, mismos que tienen el objetivo de "agilizar" la circulación y evitar las molestias de los conductores.
No obstante, las revisiones de algunas fuerzas de seguridad en el puente plateado, el paso de camiones de ruta y la falta de señalamientos ocasionan reclamos constantes hacia los trabajadores del Simas Torreón.
"Se les ocurre hacer estas cosas en plena Múzquiz, deberían de poner más letreros porque uno no sabe por donde irse... siempre es lo mismo con ustedes", reclamó un conductor a empleados de la empresa mientras bajaba de su automóvil.
Los mismos empleados han tenido que colocar tubería y cintas de precaución para impedir el paso hacia la calle Múzquiz, sin embargo, indican que a algunas personas "les vale y se cruzan de todas maneras, vienen enojados y haciendo desorden".
DAN PLAZOS
El tráfico deberá seguir de esta forma por lo menos otras dos semanas, la Gerencia Técnica del Simas Torreón dio a conocer que resultaron dañados más de cien metros lineales de tubería, las cuales deberán ser repuestas con materiales de mayor durabilidad en estas labores.