En el olvido. Para los vecinos del Parque, la reparación de SAPAL en una tubería resultó peor, pues provocó un hoyanco
Una mala reparación de una toma de agua en la calle Ocampo de Lerdo por parte del personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo, provocó la aparición de un enorme hoyanco que representa un riesgo, tanto para peatones como para automovilistas.
El desperfecto en el pavimento se encuentra a media cuadra de la calle Ocampo entre las avenidas Sarabia y Coronado, sector que durante los fines de semanas se abarrota por las familias que acuden al Parque Victoria a disfrutar de este lugar.
El hoyanco de aproximadamente 70 centímetros de diámetro por 80 de profundidad apareció luego de que personal del SAPAL atendiera una falla en la red de agua potable, la cual ocasionaba una baja en la presión en varias cuadras del sector.
La falla se atendió, pero los trabajos de compactación del asfalto no fueron los mejores, ya que sólo unas horas bastaron para que se registrara un pequeño hundimiento que finalmente se transformó en un gran hoyanco.
Varios automovilistas han caído en él y molestos se preguntan si el Ayuntamiento pagará cualquier desperfecto en sus automóviles.
Ante los peligros que representaba este hoyanco en el asfalto, se reportó nuevamente al SAPAL el mal trabajo que habían hecho, pero hasta el momento no se ha atendido la queja de varios vecinos del lugar.
Razón por la que los colonos afectados optaron por tratar de tapar el pozo con grandes piedras y arena, lo cual sólo ha provocado que el hoyo se haga más grande y el peligro más latente.
Exigen a las autoridades municipales atender este desperfecto.
Peligro
El hoyanco se ubica en la calle Ocampo, esquina con las avenidas Sarabia y Coronado.
⇒ En varias ocasiones, los autos han caído en ese pozo, por lo que piden sea reparado.