Paso cerrado. El retorno que se ubica bajo el paso elevado está bloqueado por escombro y otros elementos desde hace varios días.
Un bloqueo en uno de los retornos de la avenida Juárez y periférico Raúl López Sánchez ha ocasionado diversos peligros para automovilistas y transportistas de la ciudad.
El área, bajo un paso elevado, se observa llena de escombro y otros elementos que hacen peligrosa la vialidad, principalmente por la falta de señalamientos.
El pavimento de la rúa fue dañado y posteriormente cubierto con una capa de concreto, sin embargo, los residuos fueron dejados en el camellón cercano a la vía.
Uno de los señalamientos para el retorno también fue arrancado de su sitio, por lo que únicamente es posible seguir hacia el periférico y sin posibilidad de regresar por la Juárez.
Este bloqueo ha ocasionado que los conductores deban de buscar el retorno en otro punto del periférico o simplemente tomar otras rutas a mayor distancia.
Uno de los principales peligros es el ingreso de las rocas y los restos del escombro al periférico, pues se trata de una vialidad de alta circulación de todo tipo de vehículos.