La duda estará en quien defenderá la portería de México. (Archivo)
A pesar de que se da como un hecho de que José de Jesús Corona mantendrá la titularidad en el arco nacional, no sería nada descabellado que José Manuel de la Torre se decida por Guillermo Ochoa en el partido de este viernes, en el que México visitará a Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano.
De acuerdo con lo que se ha visto en los entrenamientos, José Manuel podría darle un giro y utilizar a Paco Memo, como una muestra de confianza a su trabajo, luego de los números que ha registrado en Francia y los elogios que ha captado de la revista L'Equipe.
En plena práctica, José Manuel le dio su apoyo a Ochoa, quien en la cancha se ha ganado la confianza. Quizá, de prestarse la situación, terminaría por alternar la portería en esta doble contienda que tendrá México en el hexagonal, primero contra los catrachos y luego el martes próximo en el Azteca, cuando reciban a Estados Unidos.
Cuestión de tiempo. Ya se verá hoy. Por lo pronto, el "Chepo" no anticipó su 11 y dejó un velo de misterio al asunto, en todos los sentidos.