El arquero mexicano, quien jugó los 90 minutos, nada pudo hacer para evitar la derrota; es el segundo más goleado de la Liga 1 con 39 tantos. (AP)
Ajaccio fue goleado 4-1 por el Reims en actividad de la jornada 19 de la Liga de Francia, resultado que dejó a los "osos" en el sótano de la clasificación general con apenas 9 puntos.
En su último partido del año Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa visitó el Stade Auguste-Delaune de Reims, donde no hubo nada que hacer para evitar la derrota que tiene al cuadro de Córcega en serios problemas de descenso.
Ochoa estuvo atento y no permitió ninguna anotación en los primeros 45 minutos, por lo que su equipo se fue al descanso igualado sin goles; en el arranque del complemento los anfitriones salieron con mayor determinación y lograron abrir el marcador.
A los 59´ apareció Gaetan Charbonnier quien realizó disparo potente, imposible para el guardameta mexicano, que tres minutos después vio como el mismo galo amplió el marcador al conectar el esférico de volea y de derecha tras un tiro de esquina.
Las cosas no eran sencillas para la escuadra que dirige Christian Bracconi, que recibió un tercer gol a los 72´, obra del israelí Eliran Atar a servicio de Charbonnier, tras definir pese a la marca de la zaga visitante.
Aunque Ajaccio trató de reaccionar en la recta final con el gol del brasileño Eduardo, a los 74´ con remate de cabeza, Reims terminó con cualquier aspiración de su oponente gracias al togolés Floyd Ayité, quien a los 77' aprovechó para dejar sin oportunidad a Ochoa.