Choque. El conductor de un Stratus se le atravesó a una camioneta en la colonia San Isidro.
Sólo daños materiales dejó un accidente vial registrado la mañana de ayer en la intersección de la calzada Cuauhtémoc y avenida Madrid de la colonia San Isidro.
Personal de Peritos Viales informó que el accidente se originó cuando el señor Fermín Antonio Chaírez Lee, de 83 años, que tripulaba un auto tipo Stratus negro, hizo caso omiso al señalamiento de alto y se le atravesó a una camioneta Ford que conducía Lorenzo Antonio Cruz de la Paz, de 28 años.
El Stratus circulaba sobre la Madrid y al llegar al cruce con la Cuauhtémoc se le atravesó a la Ford que lo embistió.
El reporte del percance se recibió alrededor de las 11:30 horas, por lo que se movilizaron elementos de Tránsito a fin de agilizar el tráfico que se generó por la obstrucción de algunos carriles de las vialidades donde ocurrió el choque.
Debido a que no se reportaron personas lesionadas, no se requirió la presencia de los cuerpos de rescate; solamente se les indicó a los involucrados que debían realizarse un chequeo general para descartar cualquier lesión interna.
Tras realizar el informe, el agente pericial informó a Fermín Antonio que él era el responsable del accidente, ya que desatendió la señal de alto que se encuentra sobre el camellón central.
Mientras que Lorenzo Antonio exigió la reparación de los daños causados en su camioneta.
Ambos conductores y las unidades fueron remitidos ante el juez administrativo en turno para que revise el informe pericial y deslinde responsabilidades para la reparación de daños.