Concierto. Muse acompañó su talento con un escenario de 360 grados, y una tecnología totalmente impactante.
Tecnología, talento y mucha euforia fueron los elementos para una noche extraordinaria que vivieron 17 mil regios junto a Muse en la Arena Monterrey el pasado nueve de octubre.
Como parte de su gira The 2nd Law Tour, la banda de rock alternativo hizo una parada en Monterrey para deleitar a su público del norte de México con un concierto en el que desataron toda su energía.
Desde la noche del martes fanáticos acamparon a las afueras del recinto con en objetivo de estar lo más cerca posible de sus ídolos. Las puertas de la Arena se abrieron en punto de las 19:00 horas del miércoles e impacientes, los regios fueron ingresando a tomar su lugar.
PUNTUALIDAD
El concierto que estaba programado para las 21:00 horas, inició puntual con The Ruse, banda telonera que se encargó de calentar las gargantas del público entre el cual se encontraban jóvenes de distintos estados del país.
Después de media hora de música, The Ruse dijo adiós y los minutos comenzaron a correr lentamente para los asistentes. La impaciencia de la fanaticada era evidente, no podían esperar más por ver a los británicos.
Y la larga espera llegó a su fin, el reloj marcaba las 22:12 horas cuando la oscuridad se apoderó de la Arena Monterrey desatando el estallido de los gritos de miles de espectadores que alzaban sus cámaras y celulares para captar la primera imagen del famoso trío.
Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme aparecieron uno a uno en el escenario entre los acordes de The 2nd Law: Unsustainable, desbordando la euforia de los presentes y seguir así con Supremacy.
Muse acompañó su talento con un escenario de 360 grados, y una tecnología totalmente impactante, ante el público que no paró de saltar con los siguientes temas, Histerya y Panic Station.
ADRENALINA
La adrenalina se desató al máximo desde el intro de Supermassive Black Hole. Con un simple "Hola Monterrey", Matt dio la bienvenida a las miles de almas que no ocultaban su emoción al ver la pirámide invertida de pantallas que se iba desplegando desde lo alto del escenario.
Aunque las palabras hacia el público eran pocas, la agrupación originaria de Teignmouth, Inglaterra, se mostró conectada con la audiencia al caminar por todo alrededor del entarimado, además Bellamy se bajó a saludar de cerca a los fans.
El vocalista se despojó de su chaqueta, Wolstenholme tomó la armónica y continuaron con Knights of Cydonia.
Después de 21 canciones, el show llegó a su fin justo a la media noche con Survival, tema de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
"Gracias Monterrey, son asombrosos" dijo Dominic para despedirse de su público al cual entregaron una alta dosis de rock y espectáculo visual.
¿Sabías Que...
Con la rola Star Light los asistentes desgarraron sus gargantas al cantar a todo pulmón?