Papel. El actor recibió oferta para interpretar al líder de Queen.
El actor Daniel Radcliffe se encuentra en negociaciones para interpretar a Freddie Mercury en una película biográfica del músico.
Ello, después de que el actor británico Sacha Baron Cohen canceló su participación en el proyecto por diferencias creativas con Brian May y Roger Taylor, miembros de Queen, reportó Daily Star.
"Se le ofreció el papel a Daniel y si él lo quiere será suyo. Aunque es joven, ha impresionado a los productores con su interpretación del poeta gay Allen Ginsburg en la película Kill Your Darlings.
"Además, su altura es parecida a la de Freddie Mercury, Sacha es mucho más alto. Y lo mejor es que Daniel sí puede cantar", señaló una fuente al diario británico.
De acuerdo con el portal, los directivos de la cinta prepararán una oferta para el actor, la cual haría que la cinta sea su trabajo mejor pagado desde que interpretó a Harry Potter, en la serie de películas de la vida del mago.
Cohen se retiró del proyecto porque sintió que el guión no describía lo suficiente el extravagante estilo de vida del líder de Queen, aseveró el sitio.
BEBE MÁS DE LA CUENTA
El actor recordado por encarnar a Harry Potter, protagonizó un escándalo. Fue acusado de enfrentarse verbalmente al DJ de un club en el que se encontraba bebiendo.
"La verdad es que todo iba muy bien, los chicos se estaban divirtiendo y el DJ fue bastante agradable con ellos. Incluso puso algunas canciones dirigidas especialmente a ellos y atendió algunas de sus peticiones. Sin embargo, tras beberse varias copas, Daniel se descontroló por completo y se enfrentó con él sin motivo alguno. La seguridad del establecimiento tuvo que invitarle a que se marchara", dijo un testigo al diario The New York Post. Hace dos años, el actor aseguraba haber limitado su consumo de alcohol por los problemas de adicción que había desarrollado durante la adolescencia.