Apoyos. El DIF Municipal se ha encargado de dar apoyos a los adultos mayores, así como pláticas y talleres.
Como cada mes, un grupo de hombres de la tercera edad en estado de vulnerabilidad se reunió en el Salón de Usos Múltiples del DIF Municipal, donde se les ofreció una conferencia con diversos temas de interés y ayuda; además se les entregó un paquete de apoyo alimenticio.
En esta ocasión, el alcalde, Roberto Carmona Jáuregui y la presidenta del organismo, Elizabeth Meredith de Carmona acompañaron al grupo de por lo menos 400 hombres de la tercera edad denominado "Los Enjabonados", tanto del área urbana, como rural, con quienes convivieron e hicieron entrega de diversos apoyos.
"Desde el inicio de su administración como alcalde y aun antes como diputado local, Roberto Carmona Jáuregui ha expresado que una de sus prioridades ha sido el trabajo por los adultos mayores y hoy podemos ser testigos de que ha cumplido su compromiso con todos los beneficios que nos ha otorgado", expresaron los adultos mayores.
Dijeron estar agradecidos con el edil y su esposa, pues, tanto en la Presidencia Municipal y el DIF siempre se tuvieron las puertas abiertas para exponer las necesidades y sobre todo la mano dispuesta para brindar el apoyo, "nunca nos han hecho a un lado y eso se agradece con el corazón, Dios les siga dando sustento y fuerza porque ustedes nunca nos rechazaron, siempre nos brindaron apoyo", señalaron.
La presidenta del DIF Municipal de igual manera agradeció los detalles que "Los Enjabonados" tuvieron para ellos, al momento de anunciarles que como regalo especial les ofrecerían un viaje de excursión al Bosque Urbano de Torreón.
Al final del evento se obsequió a cada asistente un árbol de chaya y un limonero.