Tecnología. Moviecity Play estará disponible para la región a partir del 15 de junio.
La búsqueda de nuevas y mejores opciones de entretenimiento, aunado a la estrategia de reducción de costos que siguen los proveedores, han desencadenado una acelerada adopción de los servicios de televisión de paga en todo el mundo.
De acuerdo con el último estimado de LAMAC (Latin American Multi Channel Advertising Council) la televisión de paga alcanza al 45 por ciento de la población a nivel nacional en México, lo que representa una población de 44.9 millones de personas acorde a los registros del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.
Tomando en cuenta que en los hogares cada vez aparecen nuevos dispositivos con pantallas de alta definición como smartphones, tabletas, laptops y televisiones inteligentes, Moviecity actualiza su paquete Moviecity Play para que su oferta de contenido multimedia sea vista en más de 350 equipos móviles.
Edgar Spielman, presidente de Moviecity adelantó que esta plataforma estará disponible para la región a partir del 15 de junio de este año, "lo que permitirá a los suscriptores una mejor experiencia de Televisión Premium en Latinoamérica, entregando todos los contenidos en múltiples formatos".
Con esta plataforma los usuarios decidirán en cualquier momento en qué pantalla observar alguna película, serie o documental.