A bajo costo. La campaña de entrega de anteojos a bajo costo de Fundación Daremos iniciará el próximo primero de febrero.
La fundación Daremos de Torreón iniciará en febrero su tradicional campaña de venta de lentes a bajo costo entre la población de la región.
Las personas de bajos recursos podrán adquirir anteojos graduados únicamente con un costo de recuperación por parte de la fundación.
La directora del organismo, Blanca Alicia del Valle, dio a conocer que esta actividad tiene el único objetivo de apoyar a quienes no pudieron ser parte de otros programas de la fundación en 2012.
"Que la gente venga con esa cuota de recuperación, si ya tienen su receta del especialista nosotros le entregamos sus lentes tal y como se indica", aseguró la activista.
El año pasado fueron apoyadas alrededor de 300 personas de Zaragoza Sur mediante otro programa para la mejora de la vista, sin embargo, los lentes a bajo costo pretenden captar a quienes no pudieron ser beneficiarios en su momento.
ATENCIÓN INTEGRAL
Del Valle también dijo que en caso de que las personas no tengan receta pueden acudir de igual forma a solicitar sus anteojos, con la misma cuota se cubrirán los gastos del examen de la vista y además se les entregará un estuche para el resguardo de los lentes.
En todos los servicios se incluye una guía para el cuidado integral de la vista, de los anteojos y de otros consejos para evitar más daños.
Esta convocatoria se abrirá el día primero de febrero y terminará hasta que se entreguen 500 piezas, por lo que es necesario acudir desde los primeros días del mes para poder obtener la ficha correspondiente.
Los interesados deberán de llevar una identificación oficial vigente y presentarse en las oficinas de la fundación Daremos, misma que se encuentra en bulevar Revolución número nueve (local no. 8) de la colonia centro.
Para cualquier duda se puede llamar al teléfono 716-88-02 o mediante el correo electrónico fundaciondare@yahoo.com.mx.