Enrique Meza reconoció la dificultad de enfrentar a Chivas.
Más allá de que Guadalajara acaba de cambiar de técnico a sólo unos días de que inicie el Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX, es un rival de respeto que para nada será a modo, señaló Enrique Meza, estratega de Toluca.
"Con la llegada de un nuevo técnico, Benjamín Galindo, siempre los jugadores se incentivan y eso le debe de dar un grado de dificultad creo que más alto todavía, además de que Benjamín conoce muy bien el futbol mexicano", dijo.
Asimismo, el "Ojitos" destacó la calidad del plantel con el que cuenta el "Rebaño Sagrado", lo cual siempre es señal de respeto y de la capacidad que pueden mostrar sobre el terreno de juego.
"Si uno revisa al equipo, es bueno, tiene jugadores que han hecho cosas importantes, entonces tenemos que enfrentarlo con un gran respeto, con una enorme disposición", apuntó.
Por otra parte, Meza no quiso realizar ningún tipo de promesas respecto a los logros del equipo y sólo se limitó a decir que a él le corresponde mantenerse con el mismo ritmo de trabajo para poder luchar por los objetivos.