Sin goles fue el partido de ida de la gran final de Cuarta División entre la Nueva Ola Verde de San Isidro y Toros Há-Pok. (Foto de Jesús Galindo)
La Nueva Ola Verde de San Isidro y Toros Há Pok empataron a cero goles en el juego de ida de la gran final de Cuarta División Grupo XIV, el partido se celebró en el estadio San Isidro de la calzada Cuauhtémoc y se le llamó Clásico Lagunero.
Fue un encuentro muy disputado de principio a fin, peleado en la media cancha, sin embargo, ambos equipos generaron opciones de gol, pero no lograron concretarlas, por lo que el partido de vuelta será de pronóstico reservado.
El viejo estadio San Isidro de la calzada Cuauhtémoc registró un lleno completo, cerca de mil aficionados abarrotaron la única tribuna que le queda, respondiendo al llamado hecho por el consejo directivo del Club Deportivo San Isidro para que apoyaran a su equipo en el denominado Clásico Lagunero.
La Nueva Ola Verde de San Isidro jugó ayer con Jared Muñoz de guardameta, Jesús García Careaga, Éric Alejandro Carreón, Hans Von Bertrab, Pablo Luna, Luis Mario Moreno, Mario Iván Moreno, Manuel Chufany, Alejandro Ibarra, Carlos Moreno y Jorge García en el campo.
Aún no hay decisión
En la gran final de Cuarta División Grupo XIV.
* El juego de vuelta será el próximo domingo 19 a las 10:30 horas en la cancha del Instituto Cumbres de Torreón.
* Será a morir, en caso de persistir el empate irán a tiempos extras y penales si es necesario.