'La Olimpiada Nacional hoy por hoy es ejemplo de unidad, de que podemos trabajar todos por un bien común', dijo Jesús Mena Campos. Olimpiadas, sinónimo de unidad: Mena
La Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013 serán sinónimo de unidad para el deporte mexicano en su nueva etapa, en el cual tanto las federaciones nacionales como los institutos deportivos son la base del Sistema Nacional de Deporte (Sinade).
Así lo consideró el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos, durante la presentación de las dos máximas justas deportivas del país, previstas en Baja California, Aguascalientes, Jalisco y Querétaro, entre mayo y junio próximos.
“La Olimpiada Nacional hoy por hoy es ejemplo de unidad, de que podemos trabajar todos por un bien común. En que las federaciones nacionales son las pilares del Sistema Nacional del Deporte y que podemos sentarnos juntos a platicar y coordinar los planes en materia deportiva para México”, comentó.
Ante la presencia de los directores de los institutos estatales participantes en ambas competiciones nacionales, Jesús Mena destacó que en esta nueva etapa del deporte mexicano la iniciativa privada ha comenzado a ver al deporte de otra manera.