Un desastre. El festejo de Justin Bieber no terminó como se esperaba y fue así como salió enojado del club donde celebraba.
Después de haber sufrido su "peor cumpleaños" el jueves pasado en Londres, Justin Bieber recibió el apoyo de sus fans a través de Twitter. El cantante lo agradeció por la misma vía con el mensaje: "Ya vi y leí todos los mensajes que me llegaron de todo el mundo. Me han puesto a sonreír. Gracias beliebers".
Pero la fiesta de cumpleaños también provocó una secuela desagradable. La actriz Olivia Wilde lo criticó por la manera en que apareció públicamente esa noche en que cumplió 19 años.
"Bieber, ponte una maldita playera", escribió Wilde en su cuenta de la red social en referencia a que el cantante salió a la calle con el torso desnudo y así fue desde el lugar en que había dado un concierto hasta su hotel en Londres.
La actriz, considerada una de las más sexys, agregó: "A menos que hayas perdido todas tus playeras en un incendio; en ese caso, mis condolencias y por favor, cómprate una nueva".