Foto: X
Casas abandonadas son nido de degenerados, en el bulevar Las Cruces del municipio de Lerdo. De acuerdo a una de las vecinas hace días sufrió un ataque de un hombre alcoholizado que la tumbó y tocó sus partes íntimas. Aunado a ello el parque ubicado en el camellón de dicha calle hace meses que no recibe mantenimiento, ni limpieza.
De acuerdo a las vecinas de la Colonia Los Laureles de Lerdo, que prefirieron omitir sus datos, los ataques sexuales son frecuentes porque los agresores se guarecen en las casas abandonadas.
"Son gente enferma, un viejo que estaba borracho y drogado, que ven una mujer y la atacan. No les importa si es una señora sólo atacan. A mí me metió el pie y me tumbó, me metió una tremenda manoseada".
Otra de las señoras dijo que es común ver mujeres que van a trabajar y caminan solas por el bulevar antes de las siete de la mañana. Aseguraron que ellas corren el riesgo de ser atacadas.
Parque de basura
El parque ubicado en el camellón central del bulevar Las Cruces está en el completo olvido. Los botes destinados para la basura se desbordan de la cantidad de basura. Restos de comida, pañales y botellas están regados sobre el césped. Son aproximadamente seis contenedores dobles de basura que están llenos y emana olores fétidos. Además de los juegos que están abandonados.
Vecinas
Son varias las casas abandonadas en el bulevar Las Cruces del municipio de Lerdo. Las vecinas temen pasar por ahí, pues se guarecen los agresores sexuales.