Zona. La parte del periférico de Matamoros que colinda con el Libramiento Norte y el puente Luis Donaldo Colosio es un peligro.
Peligroso para los conductores que no están familiarizados con los caminos del municipio de Matamoros, resulta un tramo de la primera etapa del Libramiento Norte
Y es que no hay la debida señalización, por lo que los conductores suben sin ninguna precaución el puente Luis Donaldo Colosio pensando que es la salida natural al periférico de Matamoros y otros más lo rodean por una brecha angosta que conduce hacia uno de los carriles del Libramiento, en dirección al ejido Vizcaya.
En la zona faltan indicadores que orienten a los conductores que no son habitantes del Municipio y que además circularán en la zona al tratarse de una obra costeada con recursos federales del Fondo Metropolitano asignado a La Laguna.
La falta de señalización fácilmente puede ser un elemento adicional que incrementa el riesgo de accidentes viales, principalmente "encontronazos" de vehículos en ésta que será una vía rápida.
No obstante el subdirector de Obras Públicas, Julio Cardona, informó que el Ayuntamiento ya tiene proyectado realizar mejoras en la zona.
La autoridad dijo que se invertirán un millón 725 mil pesos en señalización vial tanto horizontal como vertical en el Libramiento Norte de Las Meloneras al puente Luis Donaldo Colosio.
Peligroso
Un tramo del Libramiento Norte:
⇒ El peligro consiste en que no hay la debida señalización para advertir a los conductores cuáles vialidades pueden tomar para ir al periférico y el sentido de las mismas, pero las autoridades dicen que en este año se colocarán.