Sin revisión. Comité de Colonos pide al Municipio más atención para las necesidades de las personas de capacidades diferentes.
El Comité de Colonos de Ampliación El Fénix de personas de capacidades diferentes señaló que las autoridades municipales han evadido sus compromisos, ya que desde que inició la administración de Jorge Abdala Serna se solicitó la construcción de banquetas y rampas en el bulevar Adolfo López Mateos.
Hace unos meses, un tramo del bulevar Adolfo López Mateos fue pavimentado, lo cual benefició al sector, sin embargo, Lorenzo Castro Zamorano, presidente del Comité de Colonos, comentó que lamentablemente la obra no consideró banquetas para que las personas de capacidades diferentes puedan caminar el sector, pues tienen que utilizar la carretera para trasladarse, ya que los espacios para banqueta, o tienen tierra con piedras y pozos, o el concreto que se usa en ella está irregular y sin rampas.
El alumbrado público y la falta de atención para las personas de capacidades diferentes es una problemática en el sector de Ampliación El Fénix.
Castro Zamorano dijo que las peticiones han sido entregadas por escrito en el Ayuntamiento, así como en el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Pedro para que se dé un seguimiento al caso, y es que no hay un departamento que regule la construcción de banquetas, pues la mayoría está irregular y es imposible el traslado por el sector.