Hundimiento. La parte afectada de la plaza principal de Matamoros no ha sido reparada y llama peligrosamente la atención de los niños.
Todavía no han sido reparados los daños ocasionados en la plaza principal de Matamoros, frente a la Presidencia, recientemente por una pipa.
Como muchos ciudadanos del primer cuadro se dieron cuenta, una pipa cargada se hundió en esta semana atrás del obelisco.
Y es que cada cuatro o cinco días una pipa cargada llena la cisterna que ahí se encuentra y que sirve para proveer de agua a las áreas verdes de la plaza principal (que cada vez se encuentran más descuidadas) y por ello una pipa se aproxima a la zona.
No obstante, fue el jueves cuando por un error del conductor de la pipa se hundió el pesado vehículo ocasionando daños en la cisterna y un gran hundimiento.
Para reparar el daño se tiene que reconstruir la cisterna, no obstante, ayer viernes no fue visto personal del ayuntamiento de Matamoros realizando ninguna labor en la zona que además es muy transitada por los ciudadanos.
La forma en la que quedó constituye un peligro para los transeúntes y llama la atención a los niños pequeños.
El siglo de torreón / Diana González