Cirugía. El baterista y guitarrista se sometió ayer a una operación del corazón poco después del mediodía, la cual resultó exitosa.
Sabo Romo ya fue operado y la cirugía resultó ser un éxito, según informó su compañero Alfonso André baterista de Caifanes a través de su cuenta en Facebook minutos después de las 12:00 horas de ayer.
Aseguró que el bajista ya se está recuperando de la anestesia tras practicarle una cirugía del tronco supraaórtico que se le había pre programado por recomendación de su médico, con fines preventivos.
El propósito de dicha intervención fue liberar la circulación de la sangre de la arteria carótida para que irrigara adecuadamente.
Previo a su intervención Caifanes y Eliseo Reyna (mánager de Sabo) informaron en un comunicado que el bajista no estará presente en el concierto que la banda ofrecerá el próximo 27 de abril en Colima.
Para el show contarán con la participación especial de Chucho Merchan, un experimentado músico y amigo de la banda, por lo que pidieron a sus seguidores su comprensión ya que será en aproximadamente ocho días cuando Sabo Romo se reincorpore a las actividades de Caifanes.
Cabe destacar que el 19 de febrero de 2010, Sabo Romo sufrió un ataque al corazón y se recuperó con gran éxito.