Para evitar “caer en desacato’’, el alcalde Eduardo Olmos ordenó un operativo para el retiro de sellos de clausura de negocios y espectaculares del aeropuerto Francisco Sarabia, que fueron cerrados el pasado viernes 5 de abril por la Tesorería Municipal.
La medida se realizó hace unos momentos, luego de que el Primer Tribunal Colegiado del Octavo Circuito ordenara a las autoridades municipales el retiro de los sellos mediante el incidente de suspensión 806/2013 en el que se detalla el acuerdo del Primer Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Octavo Circuito.
El motivo de la clausura hace 10 días fue que los locales comerciales ubicados en el interior, así como los espectaculares, carecen de licencia de funcionamiento.
Eduardo Olmos declaró que los anunciantes y arrendatarios son personas de buena fe. “ Nosotros acatamos la disposición, pero el Fondo del Amparo, aún no se resuelve’’.
Para evitar “caer en desacato’’, el alcalde Eduardo Olmos ordenó un operativo para el retiro de sellos de clausura de negocios y espectaculares del aeropuerto Francisco Sarabia.