No soy adicta a las redes sociales, todavía, pero me confieso en alto riesgo, así que he pensado en hacerle compañía a la Lohan antes de tocar fondo. Me parecen, en su mayoría, geniales las frases publicadas por la comunidad “redsocialista” a la cual pertenezco, por creativa, depurada y animosa.
Me tomó tiempo, no crean que esto fue en un estornudo, pero quise compartir, ahora con ustedes, la brillantez de mis amigos. He aquí unos botones como muestra. Los textos anónimos aparecen sin firma; el resto, los paso al costo.
“Los hombres piensan que el sueño de toda mujer es encontrar al hombre perfecto… pues no, es comer sin engordar”.
“Lo supe siempre: no hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre”. Chavela Vargas.
“Me gustas más cuando te sueño… entonces hago de ti lo que quiero”. Juan Rulfo
“Algunas personas muy sensibles, los fadistas, por ejemplo, pueden transformar la saudade en canción. Otros la convierten en poesía o en pintura, pero la mayoría de los que alguna vez pasean por Lisboa deben contentarse con sentir sus efectos agradablemente melancólicos. Así también es el fado. Un sabroso dolorcito a la altura del alma”. Juan Carlos Quezadas.
“No eres feo, eres abstracto”.
“Ahora que medio mundo es artista, una prueba: ¿puedes distinguir el Arte Moderno de las pinturas de algunos bebés?”.
“Ya sé, por eso no me acerco a los arcoiris navegan con bandera inocente de colores y cuando menos lo esperas te atacan”.
“Ojalá te encuentre por aquí, en alguna calle del suelo. Es una alegría ésta de aprisionarte con mis párpados al dormir”. Jaime Sabines.
“Pero qué nos importa la opinión de la gente fría, siempre que nuestras almas, más ardientes y más nobles que las suyas, sepan disfrutar de lo que ellos no perciben”. Marqués de Sade.