Parquímetros. Los perredistas anunciaron la instalación de un módulo de consulta en la Plaza Principal y otros puntos del Centro.
Con la finalidad de conocer la opinión de los usuarios de los estacionómetros en Lerdo y en caso necesario evitar la renovación de la concesión por otro año más en el 2014, el Partido de la Revolución Democrática realizará una consulta ciudadana durante el año de "prueba" que autorizó por "mayoriteo" el Cabildo lerdense en la pasada Sesión Ordinaria.
Sotero Jáques Esparza, décimo quinto regidor, informó que ante la imposibilidad de frenar la renovación de la concesión de la empresa Jajomar, prestadora del servicio de los parquímetros en la zona Centro de Lerdo, se darán a la tarea de conocer la opinión de los usuarios, a fin de tener las herramientas suficientes para impedir una segunda renovación.
Y es que de acuerdo con el regidor de la fracción perredista, son incontables las quejas que se han recibido por parte de los automovilistas que se estacionan dentro de las 12 cuadras que se encuentran "controladas" por los parquímetros, sobre todo por el uso de los inmovilizadores conocidos como "arañas".