Una "marcha silenciosa" será realizada contra la empresa funeraria Gayosso y las autoridades municipales, esto con el fin de mostrar inconformidad por la falta de soluciones por el cierre del panteón Jardines del Carmen de Torreón.
Los ciudadanos afectados se reunirán en la explanada de la Fuente del Pensador en la Alameda en punto de las 18:00 horas del próximo diez de agosto, serán llevadas pancartas, letreros y mantas para expresar su molestia.
Serán recorridas vialidades del Centro y se podría finalizar el trayecto frente a la presidencia municipal, sitio donde además pedirán una audiencia con funcionarios responsables de aplicar sanciones contra la empresa.
La coordinación de la marcha se encuentra integrada por una decena de ciudadanos que se dijeron "cansados de promesas que nunca llegaron", por lo que realizarán ésta y otras manifestaciones más hasta que lleguen los acuerdos esperados.
"Los estamos invitando a que nos mostremos en desacuerdo por tanta pasividad, a que vayan vestidos de blanco, dijo Elizabeth, coordinadora.
Protesta. Afectados por el cierre del panteón Jardines del Carmen se manifestarán el diez de agosto.