Oribe Peralta podría ser llamado para suplir la baja de Omar Bravo en el Tricolor de la Copa Oro. (Jesús Galindo)
Otro rechazo al Tri. Omar Bravo solicitó, por motivos personales, no ser convocado a la Selección Mexicana de futbol que participará en la Copa Oro de Concacaf en el mes de julio.
El reemplazo del atacante mochiteco será analizado por el cuerpo técnico, en el que Oribe Peralta es una opción. "Ahorita está trabajando diferente por su lesión, pero si muestra mejoría, Cepillo podría ser una opción.", confesó Chava Reyes.
"Omar se comunicó con el cuerpo técnico y expuso su problema. Lo respetamos y creemos que lo mejor es que atienda su problema personal", declaró Salvador Reyes, encargado de entrenar al Tri, mientras "Chepo" de la Torre participa en la Confederaciones.
Reyes no quiso profundizar en los problemas que vive el actual delantero del Atlas y explicó que sólo "le corresponde a él si en algún momento desea manifestar sus motivos".
Las dudas sobre si de verdad los motivos del ex delantero mundialista por declinar la convocatoria a la Selección son personales o simplemente es otro caso tipo Carlos Vela que está presente, pero Reyes se encarga de negarlo.
"No pasa por ahí. Conocemos a Omar, ha sido un profesional toda su carrera y nos dio sus argumentos. No tiene que ver con que no quiera jugar con su Selección", aseguró. Sus compañeros seleccionados se mostraron tranquilos y respetuosos con la decisión que tomó Bravo.
AUMENTAN LAS BAJAS
Fernando Arce también causó baja debido a una intensa pubitis, mientras que David Cabrera será valorado para ver si puede seguir con el equipo tras lesionarse la rodilla en un entrenamiento.