Pese a estar en la primera lista preliminar emitida por el técnico nacional, Víctor Manuel Vucetich, el delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, no se confía. (Archivo)
Pese a estar en la primera lista preliminar emitida por el técnico nacional, Víctor Manuel Vucetich, el delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, no se confía y dice que seguirá trabajando para estar en la definitiva y ayudar a México, a conseguir su pase a la Copa del Mundo Brasil 2014.
Fueron las primeras impresiones del “Cepillo”, luego de la práctica vespertina que tuvieron los Guerreros en el Territorio Santos Modelo (TSM), tras el revés sufrido en la Sultana del Norte ante Tigres UANL en la Copa MX.
“No es la lista definitiva, hay que trabajar, estar ahí para trabajar y ponerse a disposición del nuevo entrenador, para aportar al máximo lo que se tiene” mencionó el oriundo de La Partida.
El “Hermoso” Peralta por otra parte, lamentó el no llamado de Oswaldo Sánchez, a quien el delantero albiverde considera un líder dentro de la cancha y en el vestidor, aunque confía, que más adelante pueda ser convocado.
“Oswaldo tiene experiencia en las eliminatorias pasadas, eso es de gran ayuda, además que es un líder en selección y sería de mucha ayuda, pero también en Santos hay mucha gente de calidad para poder estar en selección”.