Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, confirmó hoy en rueda de prensa que Oribe Peralta se resintió de la distensión en la rodilla derecha que sufrió en el partido de ida de la final de la Concachampions ante Monterrey, por lo cual está descartado para el juego de ida de Cuartos de Final de mañana jueves contra Atlas, como posible sustituto aparece Hérculez Gómez.
Al preguntar al técnico de los Guerreros si repetiría la alineación del juego anterior contra Monarcas para enfrentar mañana a los Rojinegros, respondió de manera textual: “No puedes hablar de la misma alineación porqué ahora no cuentas con Oribe Peralta, hay que hacer cambios puntuales, todos los detalles importantes’’.
Reiteró que Oribe Peralta ha tenido una recaída en la rodilla derecha y no estará mañana, esa es la realidad, es la verdad.
El técnico portugués señaló que no sabe si podrá contar con él para el juego de vuelta del próximo domingo contra Atlas en el Estadio Jalisco.
"Él se está recuperando, es seguro que no va a jugar mañana jueves y aún no sabemos si puede jugar el partido de vuelta. No puedes pensar en la vuelta cuando tienes la ida", puntualizó.
Ante la ausencia de “El Cepillo’’ Peralta, Hérculez Gómez podría ser el encargado de apuntalar el ataque lagunero mañana jueves.
El cuerpo médico del Santos confirmó hoy la ausencia de Peralta. (jammedia)