Javier Orozco dijo ayer estar preparado para ser titular ante los Potros. Orozco está listo para ser titular ante Atlante
Ante la posibilidad de ser titular frente al Atlante y Chivas, Javier "El Chuletitas'' Orozco manifestó estar preparado para ocupar el lugar que deja vacante Oribe Peralta en Santos Laguna por estar concentrado con la Selección Nacional y espera poder cumplir con las expectativas de su entrenador.
De manera textual dijo: "No estará Oribe Peralta que es nuestro referente en la delantera y esperemos tener oportunidad, ya sea Eduardo Herrera o yo, estamos preparados para lo que venga".
¿Cómo ves al equipo en estos momentos?
Muy bien, la verdad que estamos pasando todos por buen momento y esperemos seguir así. Ahora nos enfrentaremos a un rival fuerte, por lo que viene pasando Atlante, nosotros queremos sacar los tres puntos a como dé lugar para seguir sumando en la tabla.
¿Santos Laguna ha ganado en sus últimas cuatro visitas a Cancún, esto qué te dice?
- Tener las estadísticas a favor siempre es bueno, pero al final de cuentas creo que el Atlante se está jugando otra cosa, la permanencia en Primera División, y esto los hace más peligrosos porque todos los partidos los están jugando a muerte, esperemos sacar un buen resultado allá en Cancún y regresarnos con una victoria.
Santos tiene un partido pendiente ¿esto les da la posibilidad de pelear por el liderato, tomando en cuenta que América tiene muchos seleccionados?
Seguro que sí, a eso le estamos tirando ahora, queremos estar en lo más alto. Se vienen tres partidos de visita muy importantes y lo que buscaremos es sacar la mayor cantidad de puntos, el equipo anda bien y creo que hay potencial para lograr buenas cuentas.
¿Cómo ves a Santos en el cierre del torneo?
Al equipo lo veo muy bien, estamos pasando por gran momento y eso se ve reflejado en la tabla. En casa hemos sido letales, aunque de visita hemos dejado ir algunos puntos, pero en general estamos bien y creo que es momento de cerrar con victorias y así llegar embalados a la Liguilla.
¿Qué balance haces de tu primer torneo con Santos Laguna?
En lo grupal ha sido muy bueno, aunque en lo personal me ha costado a lo mejor un poquito de trabajo, a mí no me gusta culpar a nadie ni mucho menos, pero tal vez es por mí, he dejado de hacer muchas cosas y no he tenido la oportunidad suficiente de jugar, pero espero que en la recta final se vengan cosas importantes para nosotros y espero tener muchos minutos para mostrarme.
¿Que vengan los goles?
Seguro, primero que aparezcan minutos y ya después vendrán los goles.