“Qué mejor prueba para México en este momento, que ir a Columbus, donde nunca se ha ganado por situaciones adversas, a buscar triunfar', comentó Oswaldo. (Archivo)
“Basta de estar criticando, tenemos que respaldar a nuestra selección, es momento de construir y no de destruir” fueron las palabras de Oswaldo Sánchez, a horas del duelo eliminatorio entre México y Estados Unidos, correspondiente al Hexagonal de la Concacaf.
Y es que el capitán santista, con el respaldo de tres Copas del Mundo a cuestas (Francia 98, Japón-Corea 2002 y Alemania 2006), dejó en claro que si el Tricolor tropieza, no solamente los jugadores pierden, sino que todos, refiriéndose al futbol mexicano, medios de comunicación, afición, patrocinadores, entre otros.
“Qué mejor prueba para México en este momento, que ir a Columbus, donde nunca se ha ganado por situaciones adversas, a buscar triunfar. Si Honduras nos ganó acá (Azteca), México tiene mucho mejor equipo que ganar en Estados Unidos” agregó.
Sánchez Ibarra dejó en claro, que tiene mucha fe que el combinado azteca, sacará los tres puntos esta noche, así como los 9 restantes en la eliminatoria, para clasificar directamente a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
“Cuando tienes un problema o una crisis personal y familiar, quien más te respalda es tu gente, la selección es nuestra y hay que cobijarla”.