La Secretaría de Salud (Ssa) informó que ayer a la 1:40 horas falleció una persona más afectada por la explosión de una pipa de gas en la Autopista México-Pachuca el 7 de mayo pasado.
En su reporte hasta las 18:00 horas de este viernes, informó que nueve personas continúan hospitalizadas en nosocomios del Sistema Nacional de Salud.
Detalló que la persona que murió este viernes se encontraba en el Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados del Instituto Nacional de Rehabilitación.
Así dos personas estables siguen en el Hospital Rubén Leñero del Gobierno del Distrito Federal, dos también estables en el Hospital General Balbuena, y cinco estables en el Regional de Alta Especialidad José María Morelos y Pavón en Zumpango, Estado de México.
PIDEN AMPLIAR PLAZO DE JUICIO DE CHOFER DE PIPA Gabriel Calvillo Díaz, abogado defensor de Juan Omar Díaz Olivares, chofer de la pipa de gas que explotó el 7 de mayo en San Pedro Xalostoc, solicitó la duplicidad del término constitucional para rendir su declaración a fin de ganar tiempo y ofrecer más pruebas a favor de su inocencia, informaron fuentes judiciales estatales.
El conductor continúa internado en el área de enfermería del penal de Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, donde espera que se resuelva su situación jurídica.