Arlina Garza de Cornú, en su tercera salida al campo a jugar, embocó la pelota en la bandera del hoyo 16 desde la tee de salida a 145 yardas. Otro Hole in One en el Campestre GP
Previo a la celebración de su XXXIV Torneo Anual de Semana Santa, el mítico campo del Campestre Gómez Palacio volvió a ser testigo de otra gran hazaña por parte de una de sus golfistas, con otro Hole in One.
El pasado jueves a las 16:15 horas, tocó turno a Arlina Garza de Cornú, quien apenas en su tercera salida al campo a jugar embocó la pelota en la bandera del hoyo 16 desde la tee de salida, ubicada a una distancia de 145 yardas.
Para el golpe perfecto, la golfista utilizó el driver, donde solamente la chocó para hacer el contacto deseado. La pelota se fue tendida, pegó en el fairway en medio de las dos trampas, hasta subirse al green y perderse a la altura de la pelota, percatándose del hoyo en uno.
Como testigos de honor estuvieron Hugo Cornú González, así como don Jesús Ríos "El Huarache", además de varios golfistas que se encontraban en la tee del hoyo 7, misma que está paralela a la salida del hoyo 16.
La semana fue completa para la familia Cornú Garza, ya que el viernes uno de marzo, Hugo embocó un singular Albatros en el par 5 del hoyo 8 del Country Club Golf de Torreón.
Hugo luego de haber salido con el driver a buena distancia, pegó con un 5 de fierro con dirección del green localizado al lado izquierdo, resguardado por un pequeño manglar, lo que dificultaba el tiro.
Como testigos de esta hazaña estuvieron el contador Posadas, Gerardo Katsikas, Vicente "Chino" Ríos, Alberto "Parchado" Ávila, acompañados del popular "Huarache", quien volvió a presenciar otro gran suceso en este deporte.