Concierto. Los asistente reconocieron la calidad de la Orquesta Sinfónica Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Música para todos los gustos. Más de mil 200 personas acompañaron anoche en el Teatro Nazas a la Orquesta Sinfónica Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional, durante el concierto de aniversario con el que la orquesta festeja el centenario de la institución castrense.
Además de la gran respuesta del público, durante el concierto didáctico, los asistentes reconocieron la calidad de la orquesta con una permanente de aplausos. Entre obra y obra un narrador explicó a los asistentes no sólo el origen, sino el contexto social de la composición.
Bajo la dirección del capitán Rubén Darío Estrada, la orquesta del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana interpretó desde arias de ópera italiana, hasta obras de Verdi, Moncayo, Strauss, hasta un programa especial de música popular.
Emocionados los asistentes ovacionaron al imponente Mariachi que ofreció anoche en el Teatro Nazas, un recorrido gratuito por lo más selecto de la música mexicana. Gran espectáculo escénico para un público fiel que aplaudió a los músicos militares durante el concierto.