El jugador alemán desea acabar con la sequía de títulos del Arsenal. (Archivo)
El mediocampista alemán del Arsenal, Mesut Ozil, declaró este martes que uno de sus objetivos es acabar con la sequía de títulos del equipo, lo cual no duda en poder hacer, ya que, aseguró, tienen el potencial para lograrlo.
“En los últimos tiempos, el Arsenal no ha cosechado demasiados éxitos, pero queremos cambiar eso. Queremos ganar títulos y creo que los aficionados desean lo mismo. Creo que puedo ayudar con mi juego”, aseguró Ozil, quien llegó este verano al Emirates Stadium.
Arsenal no ha conquistado trofeo alguno desde 2005, cuando se proclamó campeón de la Copa de Inglaterra y al respecto, el teutón declaró que “creo que ganaremos títulos porque tenemos el potencial para hacerlo”.
“Técnicamente, el Arsenal es uno de los equipos más fuertes del mundo. El entrenador (Arsene Wenger) quiere desplegar un futbol atractivo y de ataque”, afirmó Ozil en declaraciones tomadas de la página oficial del club.
Respecto de su adaptación en Inglaterra, el ex volante del Real Madrid comentó que no tuvo problema alguno y que pudo encajar rápidamente “porque me gusta jugar rápido, al primer toque. Me siento feliz por formar parte de este club y espero ayudar al equipo, me siento honrado de estar aquí”, destacó.
“Me hace muy feliz crear goles y marcarlos yo mismo. Las asistencias son también esenciales y yo soy de la clase de jugadores a los que les gusta fabricar los goles. Creo que la mayoría de mis compañeros no me ven como un jugador egoísta”, añadió el alemán.
Luego de siete jornadas en la Premier League, los “gunners” marchan en lo más alto de la clasificación con 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y una derrota.