Foto: LA I
El departamento de Salud Municipal recibió el año sin cambio de instalaciones ni sala de espera, tal y como estuvo durante todo el 2012.
Pese a las bajas temperaturas, ayer los usuarios que acudieron a consulta volvieron a esperar a la intemperie, debido a que sigue sin resolverse la petición que la alcaldesa de Gómez Palacio le hizo a Ferromex sobre la donación en comodato de dos estaciones antiguas para trasladar a Salud Municipal y Prevención Social a una de ellas.
"Hasta ahorita no hemos tenido novedades sobre la solicitud hecha por la presidenta, pero estamos seguros que está haciendo lo posible para que la gente reciba un mejor servicio", dijo Rosa Lilia López Moreno, titular de Salud Municipal.
La directora mencionó que el tema de salud siempre ha sido una prioridad para Rocío Rebollo, y que no duda que en la recta final de su gestión haga lo necesario para dejar un lugar digno para la atención de los gomezpalatinos. Comentó que recientemente solicitó algunas lonas para proteger a los que se encuentren a la espera del servicio.