Este es el Lambeau Field, la casa de los Empacadores, siempre a tope. Packers tienen un gran año financiero
Los Packers de Green Bay revelaron ayer cifras financieras sin precedente en el año, algo que atribuyeron a otra temporada con más triunfos que derrotas, a la compartición de ingresos en la NFL y a la reducción de costos derivados de jugadores.
El presidente y director general del equipo, Mark Murphy, dijo a la prensa que los Packers generaron ingresos récord por 308.1 millones de dólares, un alza de 2% respecto de los 302 millones facturados en 2012, que también representaron una cifra sin precedente.
"Fue otro año fuerte en el campo", dijo Murphy. "Por cuarto año seguido avanzamos a la postemporada, ganamos dos títulos seguidos de la División Norte de la Conferencia Nacional. Eso ayuda a nuestras finanzas".
El equipo obtuvo 54.3 millones de dólares en ganancias, otro récord. La cifra superó en 26.4% la del año anterior, de 43 millones de dólares.
En cuanto a las ganancias netas, éstas fueron de 43,1 millones de dólares, un incremento de 1% respecto de los 42.7 millones reportados un año atrás. Los gastos se redujeron 2%, de 259 millones a poco menos de 254 millones.