Acuerdo. Después del encuentro, ambos mandatarios firmaron diversos acuerdos.
Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Indonesia, Susilo Bambang, acordaron fortalecer su relación bilateral.
Después de un encuentro privado, ambos mandatarios federales atestiguaron la firma de diversos acuerdos, entre ellos uno para incrementar los servicios aéreos, eliminar las barreras de viajes y facilitar el acceso de comunidades empresariales. También se comprometieron a alentar mayores flujos de inversión entre ambos países y fortalecieron el convenio sobre frenar la doble tributación y eliminar la evasión fiscal.
"Son varios los temas o áreas en las que advertimos hay oportunidad para explorar: cooperación, intercambio de experiencias y sobre todo fortalecimiento a la relación en estas áreas: comercio, inversión, turismo, educación; la experiencia que también Indonesia tiene en materia de desastres y que son temas que pueden llevarnos a lo que él ha propuesto como una asociación estratégica integral", dijo el presidente Peña Nieto en un mensaje conjunto a los medios de comunicación.