El peso límite para la próxima pelea de Julio César Chávez hijo se definirá hoy miércoles al mediodía. El promotor Bob Arum confirmó que el peso para la pelea del ex campeón del mundo contra Brian Vera se definirá en un desayuno en Los Ángeles. (Chris Farina-Top Rank)
El peso límite para la próxima pelea de Julio César Chávez hijo se definirá hasta hoy al mediodía.
El promotor Bob Arum confirmó ayer que el peso para la pelea del ex campeón del mundo contra Brian Vera se definirá hoy en un desayuno en Los Ángeles.
Ambos púgiles se medirán el sábado en Carson, California.
Debido a que no es una pelea de título mundial las partes pueden acordar un nuevo peso. Hace unos meses, cuando se presentó el combate, se había pactado supuestamente en 163 libras, mientras que ahora todo apunta a que pelearán en 168.
"Mañana voy a desayunar con el promotor de Vera y seguramente habrá un arreglo y se pactará un peso", apuntó Arum en teleconferencia.
El sinaloense no pelea desde septiembre del año pasado, cuando perdió la corona mediana del CMB ante Sergio "Maravilla" Martínez.
El púgil dijo que ha estado entrenando muy duro desde hace varios meses y que hoy su peso es de 173 libras.
"He trabajado muy duro y he estado haciendo mucho sacrificio para llegar a las 160 (mediano). Sí podría darlas otra vez pero eso sería para pelear de nuevo con 'Maravilla' Martínez.
"Mi objetivo es ser lo que ningún mexicano ha hecho como campeón: ganar un título de supermediano y crucero", agregó Julio, quien confirmó que en diciembre próximo debutará como papá.
Hoy por la tarde en Los Ángeles se llevará la última conferencia de prensa donde se verán las caras Chávez y Vera.
REINICIA JULIO CÉSAR SU CARRERA ANTE BRIAN VERA
El mexicano Julio César Chávez Jr se mostró confiado en tener un regreso triunfal ante el texano Brian Vera, este sábado 28 en peso supermedio, en el StubHub Center de Carson, California.
"Es un antes y después, me he entregado como nunca a mis entrenamientos y estoy muy mentalizado, en concordia conmigo mismo, muy balanceada mi vida en todos los terrenos, vamos por la mejor etapa de mi carrera", aseguró Chávez Carrasco.
Julio César Chávez júnior (46-1-1, 32 nocauts) va contra el texano Brian Vera (23-6-0, 14 KO's) a 10 rounds en peso supermedio, en función que será transmitida en televisión abierta a la República Mexicana.
Para el "Júnior" será su pelea de reaparición desde que, en septiembre de 2012, perdió su invicto y con ello su campeonato mundial medio CMB ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.
LIBRAS
Sería el peso que pactarían para la pelea entre Julio César Jr y Brian Vera.