Nacional Salario mínimo Seguridad Narcotráfico Generación Z Pensión Bienestar

'Pacto por México no debe ser rehén electoral'

Elecciones. César Camacho, dirigente del PRI.

Elecciones. César Camacho, dirigente del PRI.

EL UNIVERSAL

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que su partido no fincará su triunfo en el hambre de los pobres y quien lo haga que lo pague, "ya que el voto del hambre, es el voto de la antipolítica y atenta contra la dignidad de las personas".

Se pronunció para que en el contexto electoral, el Pacto por México no se convierta en un rehén.

El líder priista expresó que su partido no va recurrir a la estrategia de utilizar a los pobres para hacerse de votos. El caso de Veracruz, donde se acusa de presuntamente usar electoralmente los programas sociales a beneficio de su partido, es algo dijo, que ya se analiza ante las autoridades.

 COMPROMISO CON LA LEGALIDAD

Durante su participación en la cuarta sesión estatal del PRI, donde rindieron protesta los candidatos que participarán en la contienda electoral, para renovar el Congreso local, el dirigente priista apuntó que están comprometidos con la legalidad, no sólo por obligación, sino por la ética del PRI.

Tras el amago de Acción nacional (PAN) de dejar el Pacto por México, consideró indispensable que se lleve a cabo un blindaje de todos los programas sociales, ya que sentenció "el Pacto no puede ser rehén electoral" y si bien las elecciones son importantes, sólo es un asunto coyuntural, mientras que el Pacto implica temas importantes para todos los mexicanos que debe realizarse a mediano y largo plazo".

Leer más de Nacional

Escrito en: Pacto por México

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elecciones. César Camacho, dirigente del PRI.

Clasificados

ID: 866910

elsiglo.mx