Google Maps mostró el momento en que ocurrió el asesinato de un menor en California, Estados Unidos. (Foto extraída de: http://www.huffingtonpost.co.uk)
En el año 2009 el padre de familia, José Barrera, sufrió la terrible pérdida de su hijo Kevin de 14 años, quien fuera asesinado en Richmond, California.
Para sorpresa de José la imagen del asesinato quedó grabada en una imagen de satelital que el servicio Google Maps captó por accidente, por lo que José pidió a la compañía que retirara la imagen de su hijo asesinado.
En la imagen captada por satélite se puede apreciar el cuerpo de Kevin tendido en el piso, mientras un grupo de policías observan la imagen del crimen en las cercanías de las vías de un ferrocarril.
"¿Qué sentido tiene mostrar esas fotos a la gente, ya sabes - fotos de mi hijo muerto?", expresó José Barrera a medios de comunicación norteamericanos.
Brian McClendon, vicepresidente de Google Maps, se ha comprometido con esta persona para retirar lo antes posible la inconveniente imagen, asegurando que lo harán el proceso más rápido de lo habitual de cuando se hace una petición.